Los Tigres del Norte rugieron con la Sinfónica de Puebla

Una vez más Los Jefes de Jefes hicieron retumbar el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León y demostraron porque son legendarios. Más de 4 horas duró el concierto en el que el repertorio de sus éxitos no se dio a basto, los asistentes no dejaban de corear sus canciones, motivo que no permitía a los […]
Una vez más Los Jefes de Jefes hicieron retumbar el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León y demostraron porque son legendarios.
Más de 4 horas duró el concierto en el que el repertorio de sus éxitos no se dio a basto, los asistentes no dejaban de corear sus canciones, motivo que no permitía a los hermanos Hernández salir del recinto. “La Reina del Sur” fue la canción con la que iniciaron este magno evento, de ahí siguieron “Traición y Contrabando”, “La Banda del Carro Gris”, “Pacas de a Kilo”, “Señor Locutor” e infinidad de temas de los cuales además “Golpes en el Corazón” fue acompañada de la Orquesta Sinfónica de Puebla, ello generó más gritos y aplausos en el público.
Este video te puede interesarUna noche que seguramente nadie olvidará pues es la primera vez que en la Sultana del Norte dejan los masivos para instalar a los asistentes en un ambiente más “fresa”, sentados en cómodas butacas, y sin intemperie del clima. A este evento asistieron grandes empresarios del medio grupero en el norte.
[jwplayer mediaid=”1864″]
Así vibro el Auditorio en La Sultana del Norte
